Soy una persona que no se conforma, me gusta estar constantemente aprendiendo y mejorando. Si puedo aportar, siempre lo haré. Paciente y resolutivo son dos características que me definen
Gestionar estrategias de marketing mediante una correcta planificación.
Crear distintas etapas de organización para ejecutar de forma conveniente las estrategias.
Gestionar las actividades de marketing.
Realizar una investigación comercial en busca de nuevas oportunidades de clientes.
Publicidad y relaciones públicas
SEO y buscadores
Factores On-site
Factores Off-site
Planteamientos y contenidos prácticos
Estrategias y metodología
Cursando en la actualidad -Stand By
Competencias personales
La comunicación
Gestión de equipos
1. Customer journey y buyer persona
2. Plan de marketing digital.
3. Inbound marketing (email marketing-marketing de contenidos-blogs)
4. Monitorización y escucha activa
1. Autodiagnostico. Mi punto de partida en la escucha
2. Entrenando habilidades y sentidos
3. Nuestro método de escucha
4. Planes de acción
5. Dinámicas
1. Perfil del Community Manager
2. Marketing y comunicación 2.0
3. Uso profesional de las redes sociales
4. Plan de marketing
E-commerce, marketing en la red, CRM, estrategias y técnicas para el marketing en la red, confección de campañas de marketing y publicidad online, entorno jurídico
Analítica y gestión de las redes sociales, competencia y publico objetivo. Creación de informes para una posterior toma de decisión del Social Media Strategist.
200 horas de aplicación de marketing para el departamento de una empresa. Marketing digital, posicionamiento, contenidos, herramientas y plan social media.
Conocimiento sobre la actuación y funcionamiento de los departamentos de una empresa, pudiendo actuar en cualquiera de ellos gracias a los conocimientos avanzados de cada departamento. Administración, RR. HH, Finanzas, Marketing...
Entender qué es y cómo nos puede ayudar el Design Thinking. Adquirir los 'superpoderes' de un Design Thinker. Saber aplicar las fases del proceso de Design Thinking.
Ver la posibilidad de encontrar soluciones en las que todas las partes obtengan beneficios, sin necesidad de confrontación, sino más bien viendo a la otra persona como un aliado estratégico