FORMACIÓN CONSTANTE

Soy una persona que no se conforma, me gusta estar constantemente aprendiendo y mejorando. Si puedo aportar, siempre lo haré. Paciente y resolutivo son dos características que me definen

Logo de cesur, centro oficial de Formación profesional, es la número uno de españa

MARKETING Y PUBLICIDAD GS FP

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES - ADGD211PO 

logo de la universidad abierta de cataluña UOC

MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Cursando en la actualidad -Stand By

DIRECCIÓN DE EQUIPOS Y COACHING - ADGD067PO

CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY

1. Customer journey y buyer persona

2. Plan de marketing digital.

3. Inbound marketing (email marketing-marketing de contenidos-blogs)

4. Monitorización y escucha activa

INTERACCIÓN CON CLIENTES. LA ESCUCHA ACTIVA

1. Autodiagnostico. Mi punto de partida en la escucha

2. Entrenando habilidades y sentidos

3. Nuestro método de escucha

4. Planes de acción

5. Dinámicas

GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES

1. Perfil del Community Manager

2. Marketing y comunicación 2.0

3. Uso profesional de las redes sociales

4. Plan de marketing

apdi group logo

COMERCIO ELECTRÓNICO - ADGG010PO

E-commerce, marketing en la red, CRM, estrategias y técnicas para el marketing en la red, confección de campañas de marketing y publicidad online, entorno jurídico

Logo de CAS Training, empresa dedicada a impartir formaciones de valor

COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES

Analítica y gestión de las redes sociales, competencia y publico objetivo. Creación de informes para una posterior toma de decisión del Social Media Strategist. 

Logo de euroinnova, un centro de estudios de postgrado

ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE

200 horas de aplicación de marketing para el departamento de una empresa. Marketing digital, posicionamiento, contenidos, herramientas y plan social media.

Logo de cesur, centro oficial de Formación profesional, es la número uno de españa

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GS FP

Conocimiento sobre la actuación y funcionamiento de los departamentos de una empresa, pudiendo actuar en cualquiera de ellos gracias a los conocimientos avanzados de cada departamento. Administración, RR. HH, Finanzas, Marketing...

Logo de IEP, instituto europeo de postgrado

DESIGN THINKING, GESTIÓN DE PROYECTOS

Entender qué es y cómo nos puede ayudar el Design Thinking. Adquirir los 'superpoderes' de un Design Thinker. Saber aplicar las fases del proceso de Design Thinking.

Logo de IEP, instituto europeo de postgrado

MÉTODO HARVARD DE NEGOCIACIÓN

Ver la posibilidad de encontrar soluciones en las que todas las partes obtengan beneficios, sin necesidad de confrontación, sino más bien viendo a la otra persona como un aliado estratégico

logotipo de linkedin
logotipo de instagram